Después de 2 victorias, 4 empates y 27 derrotas, el equipo visitante se encuentra en la 19ª posición, con 10 puntos. En su último encuentro, perdió con Hatayspor en casa por (0‑5), tras haber perdido previamente contra Beşiktaş (4‑1). Este equipo muestra mayor fortaleza jugando en su propio estadio, ya que en los últimos 30 partidos tiene 1 victoria, 1 empate y 13 derrotas como visitante, en comparación con 1 victoria, 3 empates y 11 derrotas en casa. En sus últimos 10 partidos como visitante en la liga, Demirspor ha registrado 1 victoria y 9 derrotas, obteniendo solo 3 puntos de 30 posibles.
En esta competición, ha perdido sus últimos 8 juegos como visitante y no ha ganado ninguno de los últimos 17 que ha disputado. En sus partidos de liga como visitante, el resultado más común al medio tiempo ha sido 1‑0 (7 de 16 juegos). Ha permitido goles en 9 de los últimos 10 partidos, lo que muestra su fragilidad defensiva. En sus juegos como visitante, hay una tendencia a que se marquen goles, ya que 13 de 16 han terminado con más de 2.5 goles. Este es un equipo que rara vez anota primero: solo logró abrir el marcador en 7 de sus últimos 33 partidos de la Super Liga Turca, de esos, 7 llegó al medio tiempo con ventaja en 5 y ganó 1 al final de los 90 minutos. En 33 juegos en esta competición, recibió el primer gol 24 veces y solo pudo revertir el marcador en 1 ocasión.
Adana Demirspor está teniendo una pésima temporada en la Superliga, habiendo sido goleado nuevamente en casa por Hatayspor en su último partido por 0-5. En el esquema 3-1-4-2, Yusuf Barası se establece como la principal amenaza ofensiva del equipo, utilizando su fuerza física para posicionarse en las áreas más peligrosas del campo. Por el lado derecho, Arda Kurtulan acelera las acciones con explosivas carreras, mientras que por la banda opuesta, Ali Yavuz es fundamental para la fluidez del ataque, combinando buena lectura de juego con participaciones activas tanto en la creación como en la finalización. Los defensores Tolga Kalender y Andreaw Gravillon, así como el mediocampista İzzet Çelik y los extremos Salih Kavrazlı y Ali Yavuz Kol, lesionados, además del mediocampista Aksel Aktaş, que está suspendido, no estarán en la próxima jornada.