El equipo visitante se encuentra actualmente en la 2ª posición, con 11 puntos, tras 5 victorias y 2 empates. En la penúltima partida, ganó en casa al Torque (4‑1). En su último partido, ganó fuera al Peñarol (0‑3). Este es un equipo que mantiene su rendimiento cuando juega fuera de su estadio, ya que en sus últimos 30 partidos registra 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas como visitante; en comparación con 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas en su propio estadio. En los últimos 4 partidos fuera de casa por el campeonato, el Liverpool ha registrado 2 victorias y 2 empates, sumando 8 puntos de 12 posibles.
Para esta competencia, no ha perdido ninguno de los últimos 4 partidos fuera de su estadio. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha recibido goles en 5 de los últimos 7 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, anotando al menos un gol en cada uno de los últimos 7 partidos de esta competencia. En 15 partidos, logró remontar en 4 de los 8 partidos en los que recibió el primer gol.
El objetivo del Liverpool es simple: consolidarse cada vez más en la parte alta de la tabla del Apertura. El equipo ha realizado un gran trabajo, manteniendo buena sintonía en el campo, lo que ha sido una gran diferencia para seguir progresando en la competencia. Con un gran historial como visitante hasta ahora, llega con buenas posibilidades de ganar este desafío fuera de casa contra un rival que vive altibajos.