Después de 1 victoria, 6 empates y 5 derrotas, el equipo local ocupa la 13ª posición con 9 puntos. En su último partido, perdió contra Peñarol en casa (1‑2), tras empatar en casa con Montevideo City Torque (0‑0). Este equipo mantiene su rendimiento jugando fuera de casa, registrando 3 victorias, 6 empates y 6 derrotas en sus últimos 30 partidos como visitante, contra 3 victorias, 6 empates y 6 derrotas en su estadio. En casa, Wanderers ha logrado 1 victoria, 5 empates y 2 derrotas en sus últimos 8 juegos, acumulando 8 puntos de 24 posibles.
En esta competición, no ha ganado en sus últimos 5 encuentros en casa. Además, hay algunos marcadores frecuentes: al medio tiempo 0‑0 (4 de 8 partidos) y al final del juego 0‑0 (3 de 8 partidos). El equipo ha permitido goles a su oponente en 7 de los últimos 10 juegos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, aunque su ataque ha sido regular, anotando en 7 de los últimos 10 juegos en esta competición. En 12 partidos, nunca logró revertir el marcador en los 5 que recibió el primer gol. En sus últimas 20 actuaciones en casa, ha marcado 7 de sus 19 goles entre los minutos (76’‑90′).
El rendimiento de Boston River en los últimos partidos es satisfactorio. Con un alto nivel de motivación, no espera que su ritmo disminuya en el campo. Impulsado por tres victorias consecutivas, dependerá únicamente de sus esfuerzos para buscar otra victoria en casa frente a Wanderers.