Después de 1 victoria, 2 empates y 5 derrotas, el equipo visitante se encuentra en la 14ª posición, con 5 puntos obtenidos. En la última partida, perdió ante Universidad Católica (2‑1), después de haber ganado en casa a Deportes Iquique (2‑0) en el partido anterior. Este es un equipo que se ve poco afectado por el factor local, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 juegos registra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas como visitante, con un total de 22 goles marcados y 25 encajados. En casa, han logrado 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas, con 21 goles marcados y 21 encajados. En sus últimos 4 partidos fuera en el campeonato, Limache ha registrado 1 empate y 3 derrotas, obteniendo 1 punto de 12 posibles.
Para esta competición, no ha ganado en ninguno de los últimos 4 partidos fuera de su estadio. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que han encajado goles en 7 de los últimos 8 juegos, pero su ataque ha marcado de manera regular, logrando al menos un gol en cada uno de los últimos 8 partidos en esta competición. Hay una tendencia a que haya goles en sus partidos fuera de casa, ya que 20 de los últimos 22 encuentros que ha disputado terminaron con más de 1.5 goles.
Por otro lado, Limache sigue enfrentando diversos problemas técnicos en el campeonato chileno. En ocho partidos disputados, el equipo ha acumulado cinco derrotas y solo una victoria, lo que destaca su bajo rendimiento hasta ahora. Necesita comenzar a marcar de forma regular para evitar complicaciones mayores en términos de clasificación. Es crucial que intente imponer un ritmo de juego más ofensivo en esta ronda, incluso si está jugando fuera de casa.