El equipo local actualmente ocupa el 9° lugar, con 26 puntos tras 7 victorias, 5 empates y 6 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera de casa ante el Leeds United por (4-1). En su último encuentro, sufrió una derrota en casa contra el Tottenham Hotspur por (0-1). Curiosamente, el Crystal Palace tiene mejores resultados como visitante, registrando en los últimos 30 partidos 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas, con 22 goles a favor y 12 en contra, en comparación con 4 victorias, 7 empates y 4 derrotas en casa, con 18 goles a favor y 18 en contra. En sus últimos 9 partidos en casa por la liga, Crystal Palace ha conseguido 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas, sumando 10 puntos de 27 posibles. En sus encuentros de liga en casa, el marcador más frecuente al medio tiempo ha sido 1-0 (4 de 9 partidos). En 18 partidos de esta competición, se le ha marcado primero 5 veces y no ha conseguido revertir el marcador.
El Crystal Palace llega a este encuentro tras una derrota por 0-1 frente al Tottenham, sumando así su tercera derrota consecutiva en esta Premier League. El equipo local suele jugar en un esquema táctico 3-4-3, con Jean-Philippe Mateta, Yéremy Pino y Edward Nketiah en las posiciones más adelantadas del ataque. Cuando tienen la posesión, tienden a explotar la banda izquierda, aprovechando el impulso ofensivo del lateral Tyrick Mitchell para crear situaciones de peligro. Fuera de este encuentro están Chadi Riad, Caleb Kporha, Rio Cardines, Daniel Muñoz y Daichi Kamada, todos por lesiones, así como Ismaïla Sarr, quien está en selección.
Once confirmado: Dean Henderson, Tyrick Mitchell, Maxence Lacroix, Marc Guéhi, Nathaniel Clyne, Adam Wharton, Justin Devenny, Will Hughes, Jefferson Lerma, Jean-Philippe Mateta, Yéremy Pino.
Entrenador: O. Glasner.