El equipo visitante está actualmente en la 16ª posición, con 8 puntos logrados, después de 3 victorias, 2 empates y 6 derrotas. En su penúltimo partido, empató de visita ante el ADT (2-2). En su último encuentro, ganó en casa al Universitario (2-0). Esta es una escuadra que muestra mayor solidez en su estadio, ya que en sus últimos 30 partidos ha logrado 4 victorias, 2 empates y 9 derrotas como visitante; frente a 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas en casa. En la competencia, Juan Pablo II College ha conseguido 1 punto de 18 posibles, después de un empate y 5 derrotas en sus últimos 6 partidos fuera de casa.
No gana como visitante desde hace 6 juegos. Su solidez defensiva no ha sido su fuerte, habiendo recibido goles en 7 de sus últimos 10 partidos en esta competición. En 11 partidos de esta categoría, ha recibido el primer gol en 6 ocasiones y nunca ha podido revertir el marcador. En sus últimas 14 partidas como visitante en todas las competiciones, ha marcado 5 de sus 12 goles entre los minutos (76′-90′).
Juan Pablo II College está teniendo una campaña débil y se mantiene entre los últimos lugares de la tabla, pero ganó un impulso nuevo tras sorprender y vencer al Universitario en la jornada pasada. Este resultado trajo ánimo al equipo y aumentó la confianza para buscar una reacción en la competición. A pesar de sus limitaciones, el conjunto ha mostrado que puede ser competitivo cuando actúa con determinación. Ante un rival presionado, buscará explotar los espacios y repetir la actitud aguerrida para sumar puntos fuera de casa.