El equipo local está actualmente en 1ª posición, con 10 puntos, tras 3 victorias y 1 empate. En su penúltimo partido, ganó 0-6 a Bielorrusia fuera de casa. En su último partido, ganó 3-1 a Grecia en casa. Este equipo es más fuerte en su estadio, con un historial de 10 victorias, 4 empates y 1 derrota en casa, marcando 26 goles y recibiendo solo 8. En sus últimos 5 partidos en casa, Dinamarca ha registrado 4 victorias y 1 empate.
En esta competición, no ha perdido ninguno de sus últimos 4 partidos. Su defensa ha estado sólida, permitiendo goles en solo 1 de los últimos 4 partidos, mientras que su ataque ha marcado con regularidad, anotando en 3 de esos 4 encuentros.
Dinamarca llega a este encuentro después de una victoria 3-1 contra Grecia: los goles fueron anotados por Mikkel Damsgaard, Joachim Andersen y Rasmus Højlund. La selección local juega con un tradicional 4-3-3, donde los tres jugadores más ofensivos serán Gustav Isaksen, Mikkel Damsgaard y Rasmus Højlund. Se espera que en el mediocampo actúen Victor Froholdt, Christian Nørgaard y Morten Hjulmand, siendo el primero el encargado de alimentar de la mejor manera al tridente ofensivo. Todos los jugadores están disponibles para este encuentro.