El equipo visitante ocupa actualmente la 15ª posición, con 34 puntos, después de 9 victorias, 7 empates y 16 derrotas. En la penúltima partida, perdió de visitante contra Kasımpaşa por (3-1). En el último partido, ganó en casa a Antalyaspor por (2-0). Este equipo se ve más fuerte en casa, ya que en los últimos 30 partidos ha registrado 3 victorias, 2 empates y 10 derrotas como visitante, con un total de 18 goles marcados y 29 recibidos. A domicilio, ha conseguido 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas, con un total de 25 goles marcados y 19 recibidos. En los últimos 10 juegos fuera por el campeonato, Sivasspor tiene 1 empate y 9 derrotas, sumando 1 punto de 30 posibles.
En esta competición, no ha ganado como visitante en los últimos 10 partidos. El equipo ha permitido goles a sus oponentes en 9 de los últimos 10 juegos, lo que demuestra una falta de solidez defensiva, aunque su ataque ha marcado de manera regular, logrando anotar en 9 de los últimos 10 partidos de esta competición. En 32 juegos en esta competición, recibió el primer gol 19 veces y solo logró revertir el resultado en 5 ocasiones.
Sivasspor tiene un buen ataque, pero no suma puntos con regularidad en la Superliga, a pesar de haber vuelto a vencer a Antalyaspor en casa en la última jornada por 2-0, con goles de Uroš Radaković y Rey Manaj. Utilizando el 4-3-3 como su estructura principal, el equipo adopta una mentalidad agresiva en el campo ofensivo, siendo Ray Manaj el nombre más influyente en el sector final, ya que además de ser goleador, destaca por su lectura de juego y presencia en las construcciones, ayudando a articular las acciones en el tercio final. El portero Djordje Nikolic, el defensor Noah Sundberg, el lateral derecho Alaaddin Okumuş y el mediocampista Jan Bieganski siguen fuera del equipo y no estarán disponibles para la próxima partida.