Después de 2 victorias, 5 empates y 3 derrotas, el equipo local está en la 20ª posición, habiendo conseguido 11 puntos. En el último partido, perdió ante Independiente por (4‑0), después de haber empatado en casa contra San Lorenzo (0‑0). Curiosamente, este equipo ha tenido resultados más positivos fuera de casa, ya que en los últimos 30 partidos acumula 6 victorias, 3 empates y 6 derrotas como visitante, con 17 goles a favor y 23 en contra, a comparación de sus 2 victorias, 9 empates y 4 derrotas en casa, con 12 goles a favor y 14 en contra. En su último encuentro por la Copa Bridgestone Sudamericana, ganó a Atlético Grau (0‑2) como visitante. En sus últimos 4 partidos en casa durante el campeonato, Godoy Cruz ha registrado 3 empates y 1 derrota, logrando 3 puntos de 12 posibles.
En esta competición, no ha ganado en su estadio en los últimos 4 partidos. En 10 juegos del torneo, nunca ha logrado revertir el marcador en los 4 partidos donde recibió el primer gol.
Con solo 9 puntos acumulados hasta ahora, Godoy Cruz ha enfrentado dificultades en la competición. El equipo no gana desde hace cuatro jornadas y necesita cambiar su estilo de juego para tener más oportunidades de reencontrar las victorias. Apostar por un fútbol más ofensivo esta vez podría ser un paso determinante para vencer a Independiente Rivadavia, que no suele ceder puntos con facilidad.