Consejo de apuestas y pronóstico para este partido entre Hearts vs Dundee
El mejor pronóstico para Hearts vs Dundee por la Premiership es más de 2.5 goles. Este encuentro tiene un buen potencial para tener varios goles, ya que ambos equipos necesitan urgentemente la victoria. La victoria es el único resultado que garantiza, sin depender de terceros, liderar en esta fase de mantenimiento. Además, el Dundee necesita puntos para intentar salir de la zona de descenso. Por lo tanto, apostar por más de 2.5 goles parece ser una opción lógica, considerando todo lo mencionado.
El mejor pronóstico para Hearts vs Dundee
Más de 0.5 gol en el 1° tiempo (pronóstico para apuesta en vivo)
Más de 1.5 goles (pronóstico para apuesta en vivo, doble o triple)
Más de 2.5 goles (pronóstico más arriesgado)
Previa del partido entre Hearts vs Dundee
Análisis del equipo del Hearts
El equipo del Hearts no logró clasificar a la fase de campeón, a pesar de su buena recuperación. Ahora que está en la fase de mantenimiento, es natural que el Hearts busque pelear por el primer puesto. Actualmente ocupa esa posición, con 40 puntos, 1 más que el Motherwell, y 3 más que el Kilmarnock. Sin embargo, el Hearts ha caído nuevamente en una racha negativa, acumulando 3 derrotas y 1 empate en sus últimos 4 encuentros. Por lo tanto, ante el Dundee, solo una victoria podría evitar que el Hearts caiga en una nueva etapa negativa, que podría durar mucho tiempo, similar a la que sufrió durante la temporada regular.
Análisis del equipo del Dundee
El equipo del Dundee se encuentra en una “lucha intensa” por su permanencia. Actualmente ocupa la penúltima posición, pero solo está a 1 punto del Ross County. En este momento, el Dundee no puede permitirse esperar a rivales más accesibles, por lo que se presenta a este enfrentamiento contra el Hearts con la mentalidad de buscar la victoria, intentando aprovechar el mal momento del equipo local. En su último partido perdió ante el Hibernian por un contundente (4-0), y su última victoria como visitante fue en el estadio del Dundee United, donde ganó (2-4), a mediados de marzo.