Tras 18 victorias, 8 empates y 3 derrotas, el equipo local ocupa la 1ª posición, habiendo conseguido 64 puntos. En su último partido, ganó al Atalanta de visitante por (0-2), tras haber ganado en casa en su partido anterior contra el Monza por (3-2).
En esta competición, no ha perdido ninguno de los últimos 11 partidos en su estadio. El equipo ha permitido goles a sus oponentes en 7 de los últimos 10 partidos, lo que muestra que no ha tenido una gran solidez defensiva, aunque su ataque ha sido regular, logrando marcar en 8 de los últimos 10 partidos en esta competición. En sus juegos en casa hay una tendencia a los goles, ya que 12 de sus últimos 14 partidos en la competición terminaron con más de 1.5 goles. En 29 partidos en esta competición, solo ha logrando 1 remontada en los 9 partidos en los que recibió el primer gol.
El Inter de Milán llega a este partido tras una victoria por 0-2 contra el Atalanta, donde los goles fueron anotados por Carlos Augusto y Lautaro Martínez. El equipo local suele alinearse en un sistema táctico de 3-5-2, con Marko Arnautovic y Mehdi Taremi desempeñando funciones ofensivas. El mediocampista Hakan Çalhanoğlu es el encargado de organizar y distribuir las acciones ofensivas del equipo. No podrán jugar este partido Alessandro Bastoni, sancionado, así como Stefan de Vrij, Marcus Thuram, Lautaro Martínez, Denzel Dumfries, Piotr Zieliński y Valentín Carboni, quienes tienen problemas físicos.