La escuadra local se encuentra actualmente en la 16ª posición, con 21 puntos acumulados, tras 6 victorias, 3 empates y 17 derrotas. En su penúltimo partido, empató en casa contra el Saint-Étienne (1-1). En su último encuentro, perdió 4-2 ante el Olympique Lyonnais. Curiosamente, este es un equipo que presenta resultados más positivos fuera de casa que en su estadio, ya que en los últimos 30 partidos tiene 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas como visitante, con 18 goles marcados y 27 concedidos, en comparación con 2 victorias, 1 empate y 12 derrotas en casa, con 10 goles anotados y 38 goles en contra. En sus últimos 10 partidos en casa por el campeonato, Le Havre tiene 1 victoria, 1 empate y 8 derrotas, sumando 4 puntos de 30 posibles.
En esta competencia, no ha ganado en su estadio en 8 partidos. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha recibido al menos un gol en cada uno de los últimos 10 juegos, pero su ataque ha marcado con regularidad, anotando en 9 de sus últimos 10 partidos en esta competencia. En sus partidos en casa, hay una tendencia a los goles, ya que 9 de 13 terminaron con más de 2.5 goles. Este es un equipo que marca pocas veces primero y solo ha conseguido abrir el marcador en 6 de sus últimos 26 partidos por la Ligue 1. De esos 6, llegó al descanso con ventaja en 2 y ganó al final de los 90 minutos en 4. En 26 partidos en esta competencia, solo logró revertir el marcador en 2 de los 20 juegos en los que recibió el primer gol.
Le Havre llega a este encuentro desmotivado tras una derrota por 4-2 en el estadio de Lyon: los goles del equipo fueron anotados por Abdoulaye Touré y Josué Casimir. El equipo local suele alinearse en un sistema táctico 4-3-3, confiando en Issa Soumaré, Josué Casimir y André Ayew como las principales referencias ofensivas, siendo Soumaré el más destacado en este momento. En ataque, el equipo prioriza el flanco izquierdo, donde la velocidad y capacidad ofensiva del lateral Loïc Nego son fundamentales para crear oportunidades y desestabilizar la defensa rival. Abdoulaye Touré no estará en este juego debido a una suspensión.