Tras 4 victorias, 7 empates y 2 derrotas, el equipo visitante se encuentra en la 4ª posición, acumlando 19 puntos. En su último encuentro, empató 1-1 con el Atlético Tembetary en casa, habiendo ganado previamente 0-1 contra el Sportivo Ameliano. Este equipo se ve beneficiado por el factor local, mostrándose más fuerte cuando juega con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 8 empates y 5 derrotas como visitante, con un total de 17 goles marcados y 20 recibidos. En casa, ha logrado 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas, con 17 goles anotados y 16 recibidos. En el campeonato, el Trinidense ha conseguido 9 puntos de 18 posibles, tras 2 victorias, 3 empates y 1 derrota en los últimos 6 partidos como visitante.
En esta competición, no ha perdido ninguno de sus últimos 4 encuentros fuera de su estadio. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha recibido goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha mostrado regularidad, anotando en 9 de los últimos 10 partidos en esta competición. En 13 partidos, nunca ha logrado remontar en los 5 encuentros en los que recibió primero el gol. Hay un período destacado en las últimas 20 partidos disputados como visitante para todas las competiciones: anotó 10 de sus 26 goles entre los minutos (76’‑90′).
El Sportivo Trinidense, con 19 puntos, ocupa una posición superior en la tabla, aunque tampoco ha sido un equipo completamente confiable. Con 4 victorias, 7 empates y 2 derrotas, el equipo ha demostrado un buen equilibrio, pero también necesita corregir algunos aspectos defensivos. No obstante, con un ataque razonable y la confianza de un desempeño superior al de su oponente, Trinidense es un fuerte candidato a salir con los 3 puntos en este encuentro.