Consejo de apuestas y pronóstico para este partido entre Malí vs Senegal
El mejor pronóstico para
Malí vs Senegal – Copa de Naciones Africanas
por la Copa de Naciones Africanas es la victoria del Senegal. La selección senegalesa, con uno de los planteles más fuertes del continente, debería dominar desde el inicio del partido. Enfrentarán a un Malí que, a pesar de su entrega, cuenta con menos recursos individuales y tácticos para contrarrestar el favoritismo senegalés. Considerando estos factores, arriesgarse a favor del Senegal en este partido es una buena opción.
El mejor pronóstico para Malí vs Senegal
Previa del partido entre Malí vs Senegal
Malí se enfrenta a Senegal en el Stade Ibn-Batouta, en Tánger, Marruecos, en un partido correspondiente a los Cuartos de final de la Copa de Naciones Africanas. En el último enfrentamiento oficial entre estos dos equipos, disputado el 26 de marzo de 2019, Senegal ganó a Malí por 2-1.
Análisis del equipo de Malí
Malí llega a este partido tras una victoria en penales frente a Túnez, después de terminar en empate 1-1: el único gol del equipo fue anotado por Lassine Sinayoko. El equipo maliense utiliza un sistema táctico 4-3-3, con el objetivo de implementar un estilo de juego más rápido y con constantes transiciones. En este esquema, los tres jugadores encargados de generar peligro en el área adversaria son Lassine Sinayoko, Mamadou Sangare y Dorgeles Nene. Al atacar, tienden a explorar preferencialmente el flanco izquierdo, aprovechando las subidas del lateral Amadou Dante. Woyo Coulibaly estará ausente debido a suspensión.
Análisis del equipo de Senegal
Senegal llega a este encuentro después de una victoria por 3-1 frente a Sudán, en un partido válido para los octavos de final de la Copa de Naciones Africanas: los goles del equipo fueron anotados por Pape Gueye (2) e Ibrahim Mbaye. El equipo senegalés suele emplear un sistema táctico 4-3-3 adoptando un estilo de juego ofensivo, con transiciones rápidas y aprovechando las jugadas de estrategia. Los jugadores más influyentes en el sector ofensivo son Ismaïla Sarr, Nicolas Jackson y Sadio Mané. Al atacar, la equipo tiende a explorar preferencialmente el flanco derecho, utilizando las subidas del lateral Krépin Diatta. Todos los jugadores están disponibles para este partido.