El equipo local se encuentra actualmente en 1ª posición, con 9 puntos obtenidos, tras 4 victorias y 1 empate. En su penúltimo partido, ganó fuera ante Nottingham Forest (2‑3). En el último partido, venció también fuera al Maccabi Tel Aviv (0‑3). En su último juego disputado, empató en casa contra el AGF (1‑1). En sus últimos 4 partidos en casa para la Liga Europa, Midtjylland ha registrado 3 victorias y 1 empate.
En esta competición, lleva una racha de 7 victorias en sus últimos partidos y no ha perdido ninguno de sus últimos 9 encuentros. Su ataque ha marcado con regularidad, anotando en 8 de los últimos 9 partidos en esta competición. En sus juegos como local, hay una tendencia a que haya goles, ya que 27 de sus últimos 29 cotejos han terminado con más de 1.5 goles y 20 de 29 han culminado con más de 2.5 goles. El equipo no suele tener dificultades para abrir el marcador: logró anotar el primer gol en 8 de los últimos 9 partidos de la Liga Europa, de esos 8, llegó al descanso en ventaja en 6 y logró mantener la ventaja hasta el final de los 90 minutos en 7 ocasiones.
Midtjylland llega a este encuentro con un empate, 1-1, frente al AGF, en un partido válido por el campeonato danés. En su última actuación en esta Liga Europa, el equipo local venció al Maccabi Tel Aviv por 0-3. La escuadra local sigue su tendencia habitual de alinearse en un 3-4-3, destacándose por su estilo de juego organizado, con enfoque en transiciones controladas por el medio campo. En la ofensiva, Aral Şimşir, Júnior Brumado, y Franculino Djú son los principales responsables de crear peligro, aprovechando cualquier desajuste en la defensa rival para lanzar ataques peligrosos. Todos los jugadores están disponibles para este juego.