Después de 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas, el equipo visitante se encuentra en la 9ª posición, habiendo conseguido 10 puntos. En su último encuentro, empató con el Danubio en casa por (1‑1), después de haber empatado previamente fuera de casa contra el Cerro Largo por (1‑1). Este equipo se muestra más sólido en su estadio, donde ha logrado 8 puntos, en contraste con solo 2 de sus partidos como visitante. En la competición, Torque ha conseguido 2 puntos de 12 posibles, tras 2 empates y 2 derrotas en sus últimos 4 partidos fuera de casa.
Torque no gana como visitante desde hace 4 partidos. El equipo ha permitido goles al adversario en 7 de los últimos 9 encuentros, mostrando falta de solidez defensiva, aunque su ataque ha sido eficaz, concretando en 8 de los últimos 9 partidos de esta competición. En 9 partidos en este torneo, solo logró una remontada en los 4 partidos en los que recibió primero el gol.
El Torque enfrenta el desafío de jugar como visitante, pero entra al campo decidido a lograr un resultado positivo. El equipo confía en un juego colectivo y en una organización táctica para superar las dificultades y aprovechar las oportunidades que puedan surgir durante el partido.