Pronóstico: Nice vs Marseille
Consulta los mejores pronósticos para
Nice vs Marseille
Consulta el mejor pronóstico de
Nice vs Marseille
, además del análisis del partido con una previa y consejos de apuestas gratis.
Lee a continuación nuestro análisis detallado de ambos equipos, incluyendo el historial reciente y las principales estadísticas de los últimos partidos como local y visitante, para ofrecer el mejor pronóstico para este partido entre
Nice vs Marseille
.
Lindo | Marsella |
Mejor pronóstico para apuesta:
La apuesta más probable para este partido será que se produzcan algunos goles. Es cierto que se espera un partido dirigido por el Olympique de Marsella, sin embargo, el Niza también presenta algunas características interesantes, principalmente en ataque. Cabe señalar que el mercado «Más de 2,5 goles» fue ganador en el 78% de los partidos fuera de casa del Marsella. Por lo tanto, se espera un juego muy intenso, con los respectivos guardianes puestos a prueba constantemente.
Mejores pronósticos para este partido
Menos de 1,5 goles
Previa del partido
Niza y Marsella juegan en el Allianz Riviera, en un partido de la 19ª jornada de la Liga 1. El Olympique de Marsella ganó en casa por (2‑0) la última vez que se enfrentaron en esta edición de la liga, en 14‑09‑2024. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio es favorable al equipo de la casa, que en los últimos 4 enfrentamientos ganó 3 y perdió 1. De hecho, en el último enfrentamiento en este. en 21‑10‑2023, en la Liga 1, que ganó el Niza por (1‑0). Evann Guessand (79′) marcó el único gol del partido. Se necesita atención especial para la situación en casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en sus partidos en casa y fuera.
Buen análisis
El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 5ª posición, con 30 puntos conquistados, después de 8 victorias, 6 empates y 4 derrotas. En el penúltimo partido, ganó fuera en la visita al Reims por (2‑4). En el último partido, perdió fuera frente al LOSC Lille por (2‑1). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas como visitante, con 18 goles marcados y 23 sufridos, contra 6 victorias, 7 empates y 2 derrotas en casa, con 31 goles marcados y 22 sufridos. El equipo llega a este partido después de una derrota fuera con el Elfsborg por (1‑0). En los últimos 8 partidos en casa para el campeonato, el Niza registra 5 victorias y 3 empates, por lo que conquistó 18 puntos de 24 posibles.
En esta competición, no pierde en su estadio hace 8 partidos. En sus partidos para la liga en casa el resultado final más frecuente fue el 2‑1 (3 en 8 partidos). La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que sufrió goles en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa suele haber goles, ya que 8 de los últimos 8 partidos que disputó para esta competición acabaron con Más de 1,5 goles. En 18 partidos en esta competición, consiguió la remontada en 2 de los 6 partidos en los que sufrió el primer gol.
El Niza llega a este partido desmotivado, tras una derrota por 1-0 en la visita al Elfsborg, en un partido válido por la Liga Europa. En la última jornada de esta Ligue 1, el equipo local perdió por 2×1 ante el Lille. El equipo local suele actuar en un 4-3-3, en el que los jugadores que ocuparán una zona más central son: Pablo Rosario, Hicham Boudaoui y Sofiane Diop. En este sistema, los tres delanteros de servicio serán Evann Guessand, Mohamed-Ali Cho y Gaetan Laborde. Fuera de este partido están Morgan Sanson, Jérémie Boga, Terem Moffi y Moïse Bombito, todos con problemas físicos.
Análisis de Marsella
El equipo visitante se encuentra actualmente en la 2ª posición, con 37 puntos conquistados, después de 11 victorias, 4 empates y 3 derrotas. En el penúltimo partido, ganó fuera frente al Rennes por (1‑2). En el último partido, empató en casa frente al Estrasburgo por (1‑1). Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera de casa que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 11 victorias, 1 empate y 3 derrotas como visitante, con un total de 36 goles marcados y 16 sufridos. Jugando en casa, consiguió 6 victorias, 6 empates y 3 derrotas, con un total de 26 goles marcados y 18 sufridos. En los últimos 9 partidos fuera de casa para el campeonato, el Marsella registra 8 victorias y 1 derrota, por lo que conquistó 24 puntos sobre 27 posibles.
En esta competición ganó los últimos 5 partidos fuera de casa. El equipo permitió goles al rival en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos fuera de casa para esta competición suele haber goles, ya que 7 de 9 terminaron con Más de 2,5 goles en el marcador. En 18 partidos en la Ligue 1, sufrió el primer gol 6 veces, pero consiguió la remontada en 3. En los últimos 20 partidos como visitante para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: sufrió 10 de sus 28 goles entre los minutos. (76′-90′).
El Olympique de Marsella llega a este partido después de un empate en casa, por 1-1, frente al Estrasburgo: el único gol del equipo lo marcó Mason Greenwood. El equipo visitante suele actuar en un 3-4-3, privilegiando un estilo de juego más rápido, y los tres hombres que jugarán un papel más ofensivo serán Mason Greenwood, Neal Maupay y Adrien Rabiot. El hombre responsable por definir y liderar los ataques de su equipo es el centrocampista Pierre-Emile Højbjerg, jugadores que tienen una calidad de pase por encima de la media. El técnico Roberto De Zerbi no deberá poder contar con Faris Moumbagna y Valentín Carboni, ambos con problemas físicos.
Mejores pronósticos para este partido
Menos de 1,5 goles