Después de 2 empates y 3 derrotas, el equipo visitante está en la 14ª posición, habiendo logrado 2 puntos. En su último partido, perdió ante Huachipato en casa (2-3), tras haber perdido previamente fuera contra Audax Italiano (3-1). En su último encuentro en la Copa Chile, ganó a Santiago Wanderers fuera (0-2). En los últimos 10 partidos como visitante, Limache ha ganado 5, empatado 2 y perdido 3.
Para esta competencia, no ha ganado ninguno de sus últimos 5 partidos. La solidez defensiva no ha sido su fuerte, ya que ha recibido al menos un gol en cada uno de los últimos 5 partidos, aunque su ataque ha sido regular, anotando al menos un gol en cada uno de esos encuentros. En sus partidos fuera, hay una tendencia a que haya goles, ya que 18 de sus últimos 20 encuentros terminaron con más de 1.5 goles. En 15 partidos, sufrió el primer gol en 7 ocasiones y solo logró 2 remontadas.
Limache está atravesando una fase complicada en el Campeonato Chileno. Aunque hay margen para la recuperación, el equipo no ha demostrado tener la fuerza suficiente para ello, lo que ha generado presión en el cuerpo técnico por mejores resultados. Es crucial que busquen recuperar puntos tras dos derrotas consecutivas. El desafío será grande, ya que se enfrentarán a O’Higgins, que aún no ha sufrido derrotas, y tendrá que jugar fuera de casa. Arriesgar un poco más podría ser la clave para intentar sorprender en este complicado duelo.