Después de 9 victorias, 17 empates y 9 derrotas, el equipo local ocupa la 2ª posición, con 44 puntos. En el último partido, ganó al Standard Liège fuera por (0‑1), después de haber empatado en casa contra el Dender, por (4‑4). Esta es una plantilla que se ve afectada por el factor local, siendo más fuerte cuando juega ante su afición, ya que en los últimos 30 partidos tiene 2 victorias, 5 empates y 8 derrotas como visitante, con 10 goles anotados y 25 recibidos, frente a 7 victorias, 7 empates y 1 derrota en casa, con 23 goles a favor y 11 en contra.
En esta competición, no ha perdido en su estadio en 11 partidos. En los encuentros disputados en su estadio en el campeonato, el resultado más frecuente al final de los primeros 45′ fue 0‑0, lo que ha ocurrido en 8 de sus 17 juegos. El equipo ha permitido goles a su oponente en 7 de los últimos 10 juegos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, pero su ataque ha anotado con regularidad, ya que ha logrado marcar en 7 de los últimos 10 juegos en esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia a pocos goles, ya que 13 de sus últimos 17 juegos por la competencia terminaron con menos de 2.5 goles. En 35 juegos en esta competición, solo ha logrado 1 remontada en los 20 partidos en que recibió primero el gol.
Después de una serie de empates, el OHL logró asegurar una victoria en esta fase de la Jupiler Pro League. El equipo superó al Standard fuera de casa y ahora regresa a sus dominios con la moral elevada. Focalizándose en mantener un alto nivel dentro del campo, aumentará sus oportunidades de buscar tres puntos más, ya que en esta ronda de la competición estará ante su afición, donde suele presentar buenos números.