Después de 19 victorias, 4 empates y 7 derrotas, el equipo local se encuentra en 2ª posición, habiendo conseguido 61 puntos. En el último partido, ganó al Grenoble Foot 38 fuera por (1‑2), después de haber ganado en casa ante el Clermont por (2‑0). Este es un equipo poco afectado por el factor local, ya que ha logrado resultados similares en casa y fuera. En el campeonato, el Paris ha conseguido 23 puntos de 30 posibles, con 7 victorias, 2 empates y 1 derrota en sus últimos 10 partidos en su estadio.
En esta competición, registra una racha de 7 victorias en sus últimos partidos como local. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha recibido goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, anotando en 8 de los últimos 10 encuentros de esta competición. En 30 partidos jugados, ha recibido el primer gol en 8 ocasiones y solo ha conseguido 2 remontadas en el marcador.
El Paris FC ha logrado mantenerse firme en la disputa por el título de la Ligue 2 esta temporada. El equipo parece no conformarse solo con el ascenso y ha demostrado una seriedad excepcional en los últimos encuentros. Con una racha de tres victorias consecutivas, llega con la moral alta para desafiar en casa a un Bastia que intenta recuperarse tras un período inestable.