Tras 4 victorias, el equipo visitante ocupa actualmente la 1ª posición, con 12 puntos. En su último encuentro, ganó (4-0) en casa contra Montenegro, después de haber ganado (0-1) fuera ante las Islas Feroe. Este equipo parece estable, logrando resultados similares tanto en casa como fuera, con 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas como visitante en los últimos 30 partidos. En casa, ha conseguido 9 victorias, 5 empates y 1 derrota.
En esta competencia, ha ganado los últimos 4 partidos disputados. La defensa ha estado sólida, permitiendo goles solo en 1 de los últimos 4 partidos, y su ataque ha registrado al menos un gol en cada uno de esos partidos. En 10 juegos, sufrió el primer gol en 5 ocasiones y solo logró revertir el marcador en 1 de ellas.
Croacia llega a este partido con una victoria de 4-0 frente a Montenegro, sumando su cuarto triunfo consecutivo en esta fase de clasificación para el Mundial 2026. Los goles del equipo fueron marcados por Kristijan Jakic, Andrej Kramaric, Ivan Perišić y un autogol de Edvin Kuc. Normalmente, la alineación de la visitante es un 4-3-3, buscando un juego más físico y directo. Cuando tiene la oportunidad de atacar, lo hace principalmente por la banda derecha, aprovechando la profundidad que ofrece Kristijan Jakic. Todos los jugadores están disponibles para este partido.