En su penúltimo partido, empató en casa contra San Lorenzo (0‑0). En el último, empató fuera contra Independiente (0‑0). Este equipo poco se ve afectado por el factor casa, obteniendo casi los mismos puntos en casa que fuera, con 9 puntos en su estadio, donde ha marcado 2 goles y ha recibido 1, en comparación con los 8 goles anotados y 6 recibidos como visitante.
En esta competición, no ha perdido ninguno de los últimos 7 partidos en su estadio. En sus encuentros en casa, se presentan marcadores frecuentes: al descanso 0‑0 (7 de 7 partidos) y al final del partido 0‑0 (5 de 7 partidos). La defensa ha estado en buen estado, recibiendo goles en solo 3 de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa, hay una tendencia hacia pocos goles, ya que 19 de los últimos 23 disputados tuvieron menos de 3 goles. En los últimos 20 partidos en casa en todas las competiciones, se ha destacado un período: marcó 9 de sus 22 goles entre los minutos (76’‑90′).
A pesar de que los resultados recientes no han sido los esperados, Riestra ha alcanzado uno de sus grandes objetivos esta temporada. Ya clasificado para los playoffs, el equipo espera elevar su nivel de juego dentro del campo. Llevan tres partidos sin ganar y necesitarán concentrarse en una actuación sin errores para terminar la primera fase de manera digna, es decir, venciendo a Godoy Cruz en casa frente a su afición.