En el penúltimo partido, empató como visitante con Platense por (0‑0). En la última partida, ganó en casa a Instituto por (3‑0). Este es un equipo que se ve influenciado por el factor local, siendo más fuerte en casa con el apoyo de sus aficionados, ya que en los últimos 30 partidos ha registrado 3 victorias, 8 empates y 4 derrotas como visitante, con un total de 11 goles anotados y 13 recibidos. En casa, logró 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas, con un total de 23 goles anotados y 12 encajados. En la competición, R. Central obtuvo 11 puntos de 24 posibles, tras 2 victorias, 5 empates y 1 derrota en los últimos 8 partidos como visitante.
Para este torneo, no ha ganado en sus últimos 4 juegos fuera de su estadio. En los partidos jugados como visitante, hay ciertos resultados frecuentes: al final de los primeros 45′ 0‑0 (4 en 6 partidos) y al final del partido 0‑0 (4 en 6 partidos). En sus juegos de visita, hay una tendencia a pocos goles, ya que 5 de sus últimos 8 partidos de la competición terminaron con menos de 1.5 goles. En los últimos 20 partidos fuera para todas las competiciones, hay un periodo que destaca: recibió 7 de sus 20 goles entre los minutos (0’‑15′).
Rosario Central no ha dejado que sus rivales tomen la delantera en la tabla. El equipo se está consolidando cada vez más en la parte alta de la clasificación y llega a estas últimas jornadas de la fase inicial sabiendo la importancia de enfocarse en mantener su estrategia, que ha generado muchos resultados positivos. Si continúan con su estilo de juego, tendrán posibilidades reales de sumar puntos frente a San Lorenzo, que también está en buena forma y no ha perdido en un tiempo en la competición.