El equipo visitante ocupa actualmente la 17ª posición, con 2 puntos obtenidos, tras 2 empates y 3 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera de casa ante Universitario por (4‑0). En su último encuentro, empató en casa contra Deportivo Garcilaso por (0‑0). Esta es una plantilla que se ve poco afectada por el factor local, presentando resultados similares tanto en casa como fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas como visitante, con un total de 31 goles marcados y 22 recibidos. En casa ha logrado 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con un total de 33 goles anotados y 10 recibidos. En sus últimos 10 juegos como visitante, Alianza Univ ha ganado 6 y ha perdido 4.
Para esta competición, no conocen la victoria en 5 partidos. La solidez defensiva no ha sido su fuerte, ya que recibieron goles en 4 de los últimos 5 encuentros. En sus partidos como visitante, existe una tendencia a que haya goles, con 21 de 30 terminando con más de 2.5 goles en el marcador. En 12 juegos, solo lograron convertir el marcador en 1 ocasión después de haber recibido el primer gol en 7 de esos partidos.
El Alianza Universidad enfrenta dificultades recientes, especialmente en partidos fuera de casa, con dos derrotas consecutivas como visitantes. El equipo ha tenido dificultades en el sector ofensivo, marcando menos de 0,5 goles en el segundo tiempo de cada uno de sus últimos tres juegos. Para este enfrentamiento, será crucial mejorar la eficiencia en ataque y fortalecer la defensa para buscar un resultado positivo.