Consejo de apuestas y pronóstico para este partido entre St. Johnstone vs Ross
El mejor pronóstico para
St. Johnstone vs Ross – Premiership
por la Premiership es menos de 1.5 goles en el primer tiempo. En su último encuentro, St. Johnstone logró una victoria en casa por (1-0). Este enfrentamiento es sumamente importante para ambos equipos. Hay mucho en juego, por lo que será natural que ambos entrenadores sean cautelosos, tratando de ganar el partido de manera prudente. Es un encuentro que podría resolverse en los 90 minutos más el tiempo añadido, lo que podría resultar en un juego menos dinámico y con escasas anotaciones.
Previa del partido entre St. Johnstone vs Ross
Análisis del equipo del St. Johnstone
El equipo de St. Johnstone se encuentra cerca de la relegación, pero mientras haya posibilidades matemáticas, seguirán luchando. Actualmente tienen 29 puntos, a 6 del Ross County y a 8 del Dundee. Quedan solo 9 puntos en juego, lo que hace que su situación sea crítica. En este partido, que es crucial, recibirán a Ross County, y esta es una gran oportunidad para acortar la distancia a solo 3 puntos. Sin embargo, incluso con una victoria, el St. Johnstone podría no tener opciones de alcanzar un lugar seguro, dependiendo de una derrota del Dundee para mantener viva esa posibilidad.
Análisis del equipo del Ross
El Ross County está atravesando una racha muy negativa con 6 derrotas consecutivas. La última fue en casa frente al Hearts, con un resultado de (1-3). Además, el Ross County ha tenido muchas dificultades incluso para marcar goles fuera de casa, quedándose en blanco en el 60% de sus últimas 5 salidas. Este juego es crucial no solo para St. Johnstone, sino también para el Ross County, que tiene una seria amenaza a su 5ª posición y podría también ascender a la 4ª posición, el último lugar que garantiza la permanencia.
El mejor pronóstico para St. Johnstone vs Ross
Menos de 1.5 goles en el 1° tiempo (pronóstico para apuesta en vivo)
Menos de 3.5 goles (pronóstico para apuesta en vivo, doble o triple)
Menos de 3.0 goles asiáticos (pronóstico más arriesgado)