El equipo visitante ocupa actualmente la 15ª posición, con 45 puntos, después de 11 victorias, 12 empates y 15 derrotas. En su penúltimo partido, perdió fuera contra el Middlesbrough 1‑2. En su último partido, empató en casa contra el Leeds United 2‑2. Esta es una plantilla que se benefica del factor local, siendo más fuerte con el apoyo de sus seguidores, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas como visitante, con un total de 12 goles marcados y 22 recibidos. En casa, ha obtenido 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas, sumando 25 goles a favor y 18 en contra. En la competición, el QPR ha logrado 8 puntos de 30 posibles, tras 2 victorias, 2 empates y 6 derrotas en los últimos 10 partidos disputados como visitante.
Para esta competición, el equipo ha tenido una racha de 5 derrotas en sus últimos partidos fuera de casa. En sus encuentros ligueros como visitante, el resultado más frecuente al final del primer tiempo ha sido 0‑0 (10 en 19 partidos). El equipo ha permitido goles al rival en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, pero su ataque ha sido constante, anotando en 7 de los últimos 10 juegos en esta competición. En 38 partidos, solo ha conseguido 2 remontadas en los 21 partidos en los que recibió primero. Hay un período destacado en los últimos 19 partidos disputados como visitante: anotó 6 de sus 15 goles entre los minutos 61’ y 75’.
El Queens Park Rangers llega a este partido luego de un empate 2-2 frente al Leeds United: los goles del equipo fueron anotados por Koki Saito y Steve Cook. El club visitante utiliza un 4-3-3, donde los tres delanteros son Karamoko Dembélé, Michael Frey y Paul Smyth. Cuando ataca, normalmente lo hace por el lado derecho, aprovechando la profundidad que brinda el lateral Jimmy Dunne. No podrá contar con Koki Saito debido a suspensión.