Después de 1 victoria y 2 derrotas, el equipo visitante está actualmente en la 25ª posición, con 3 puntos conquistados. En la última partida, ganó por (3‑1) en casa contra el Panathinaikos, después de que en la partida anterior había perdido por (0‑2) en casa con el Aston Villa. El equipo llega a este partido después de una victoria en casa con el FC Volendam por (3‑1). En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el Feyenoord ganó 6, empató 1 y perdió 3. El equipo permitió goles al adversario en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que conseguiu concretar en 8 de los últimos 10 juegos. Existe una tendencia a que haya goles en sus juegos fuera, pues 24 de las últimas 28 partidas que disputó terminaron con más de 1.5 goles. En 15 juegos, logró revertir el marcador en 2 de los 6 partidos en que sufrió el primer gol.
El Feyenoord llega a este encuentro después de un triunfo en casa, por 3-1, ante el Volendam: Ayase Ueda y Sem Steijn marcaron los goles de la victoria. A diferencia del “enemigo” de este partido, el equipo holandés deberá actuar en un sistema táctico de 4-3-3, con el objetivo de intentar aprovechar los contragolpes. En este esquema, los tres hombres que tendrán como principal misión crear pánico en la defensa del “enemigo” son Leo Sauer, Ayase Ueda y Anis Hadj Moussa. El entrenador Robin van Persie no podrá contar con Jaden Slory, Jakub Moder, Oussama Targhalline, Jordan Bos, Malcolm Jeng, Gernot Trauner, Thomas Beelen, Liam Bossin y Justin Bijlow, quienes están en este momento en el departamento médico.
Once confirmado: Timon Wellenreuther, Anel Ahmedhodzic, Jordan Lotomba, Gijs Smal, Tsuyoshi Watanabe, Sem Steijn, Luciano VaLens, In-beom Hwang, Anis Hadj Moussa, Aymen Sliti, Cyle Larin.
Técnico: A. Slot.