En su penúltimo partido, ganó de visitante ante Tigre (0‑1). En su último juego, ganó en casa contra Argentinos Juniors (1‑0). Este equipo presenta un rendimiento bastante parejo en casa y de visitante, registrando así 7 victorias, 4 empates y
4 derrotas en los últimos 30 partidos como visitante. En casa, lograron 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas, anotando 22 goles y recibiendo 15. El Huracán llega a este partido después de sufrir una derrota en casa contra Once Caldas (1‑3). En la liga, han conseguido 20 puntos de 30 posibles, sumando 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas en sus últimos 10 juegos como visitantes. En 25 encuentros de la competición, han recibido el primer gol 9 veces y no han podido revertir la situación en ningún momento.
Luego de la eliminación en la Copa Sul-Americana, el Huracán enfoca todas sus fuerzas en el Campeonato Argentino, donde está teniendo una buena trayectoria. El equipo se encuentra en la parte superior de la tabla y busca mantener su buena racha incluso jugando fuera de casa. El desafío es imponer su estilo ante un rival que también se encuentra en un buen momento y que es fuerte como local. Aun así, se espera que luchen hasta el final por sumar puntos que pueden ser determinantes para sus aspiraciones en la competición.