El equipo llega a este encuentro después de una victoria en casa contra el Excelsior por (4‑1). Utrecht ha ganado 8, empatado 1 y perdido 1 de sus últimos 10 partidos como local en todas las competiciones.
En esta competición, acumula una racha de 5 victorias en las últimas partidas. La solidez defensiva no ha sido su fuerte, ya que ha recibido goles en 4 de los últimos 5 partidos, pero su ataque ha sido constante, anotando al menos un gol en cada uno de esos encuentros en esta competencia. De 15 partidos, sufrió el primer gol 5 veces pero logró remontar en 2 ocasiones.
Utrecht llega a este partido tras una victoria de 4-1 contra el Excelsior, en un encuentro correspondiente al campeonato esloveno. En el partido de ida del play-off de acceso a la Liga Europa, los locales derrotaron al Zrinjski por 0-2. El equipo local suele presentar una formación 4-3-3, con Adrian Blake, Miliano Jonathans y David Min liderando el ataque. En el medio campo, Victor Jensen desempeña un papel fundamental en la organización del juego ofensivo, siendo el principal responsable de crear las mejores oportunidades de gol. No podrán jugar Dani de Wit y Rafik El Arguioui, ambos por lesión.