El equipo visitante se presenta en esta 2ª ronda después del empate en su debut en la liga, frente al Sporting Charleroi, por (0‑0). Este es un equipo influenciado por el factor casa, siendo más fuerte cuando juega con el apoyo de sus aficionados, ya que en los últimos 30 partidos registra 1 victoria, 5 empates y 9 derrotas como visitante, con un total de 9 goles anotados y 26 recibidos. Ya en casa, ha logrado 7 victorias, 7 empates y 1 derrota, con un total de 20 goles anotados y 8 recibidos. En la liga, OHL ha logrado 6 puntos de 30 posibles, después de 1 victoria, 3 empates y 6 derrotas en los últimos 10 partidos que ha disputado fuera de casa.
En esta competición, no gana como visitante hace 8 partidos. En sus juegos afuera, hay una tendencia hacia pocos goles, ya que 11 de sus últimos 15 partidos por la competición terminaron con menos de 2.5 goles. En 31 partidos en esta competición, solo logró 1 remontada en los 18 encuentros en los que recibió el primer gol.
OHL no logró marcar en su reciente partido en casa contra Charleroi. El equipo necesita mejorar su eficiencia y tendrá que elevar su nivel en el campo si desea vencer a Westerlo en este duelo fuera de casa. Su historial como visitante hasta ahora en la Jupiler Pro League no es el mejor, destacando la necesidad de cambiar su estrategia para buscar puntos importantes para sus ambiciones esta temporada.