Real Madrid vs Sevilla pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Real Madrid vs Sevilla .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Real Madrid vs Sevilla? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Real Madrid vs Sevilla.
Además de los pronósticos Real Madrid vs Sevilla de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Real Madrid vs Sevilla
real madrid | Sevilla |
El escenario más probable para este desafío será la existencia de varios goles. Es cierto que el club merengue tiene más calidad individual, sin embargo, se espera que el Sevilla haga un buen juego, ya que tiene un ataque muy competente. Cabe destacar que el mercado “Más de 2,5 goles” resultó ganador en el 63% de los partidos del Real Madrid disputados en su estadio. De esta forma, se espera un partido muy intenso, con varias situaciones de gol, por parte de ambos lados.
Pronósticos:
⚽️ Más de 0,5 goles en el 1er tiempo (en vivo)
⚽️ Más de 1,5 goles (en vivo, doble o triple)
⚽️ Más de 2,5 goles (más arriesgado)
Real Madrid y Sevilla se enfrentan en el Estadio Santiago Bernabéu, en un partido correspondiente a la 18ª jornada de La Liga. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio favorece al equipo de la casa, que registra 4 victorias en los últimos 4 partidos, de hecho, en el último enfrentamiento directo en este estadio, para La Liga, hubo 25. ‑02‑2024, ganó el Real Madrid por (1‑ 0). Luka Modric (81′ ) marcó el único gol del partido. Se necesita atención especial para la situación en casa/fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en sus partidos en casa y fuera.
El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 3ª posición, con 37 puntos conquistados, después de 11 victorias, 4 empates y 2 derrotas. En el penúltimo partido, ganó fuera frente al Girona por (0‑3). En el último partido, empató fuera frente al Rayo Vallecano por (3‑3). Este es un equipo más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas como visitante; contra 11 victorias, 1 empate y 3 derrotas en su estadio. En los últimos 8 partidos en casa para el campeonato, el Real Madrid registra 7 victorias y 1 derrota, sumando 21 puntos en 24 posibles. En los partidos disputados en casa algunos resultados se repitieron con mayor frecuencia: al descanso 2-0 (3 en 8 partidos) y 0-0 (4 en 8 partidos) y al final de los 90′ 2-0 (3 en 8 juegos). Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 8 de sus últimos 8 partidos en la competición terminaron con Más de 1,5 goles. En 17 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 5 veces y sólo consiguió la remontada una vez.
El Real Madrid entra en esta jornada tras una victoria por 3-0 ante el Pachuca, en un partido válido por la Copa Intercontinental. En la última jornada de esta Liga, los locales empataron por 3×3 ante el Rayo Vallecano. El equipo local suele actuar en un 4-3-3, en el que los tres jugadores más adelantados son Rodrygo, Vinícius Júnior y Kylian Mbappé. Cuando invierte en el proceso ofensivo suele hacerlo por el corredor derecho, aprovechando la profundidad que ofrece el lateral Lucas Vázquez. El técnico Carlo Ancelotti no podrá contar con Ferland Mendy, David Alaba, Daniel Carvajal y Éder Militão, todos con problemas físicos.
El equipo visitante se encuentra actualmente en la 11ª posición, con 22 puntos conquistados, después de 6 victorias, 4 empates y 7 derrotas. En el penúltimo partido, perdió fuera frente al Atlético de Madrid por (4‑3). En el último partido, ganó en casa frente al Celta de Vigo por (1‑0). Éste es un equipo más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas como visitante; contra 8 victorias, 1 empate y 6 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Sevilla conquistó 6 puntos en 24 posibles, después de 1 victoria, 3 empates y 4 derrotas en los últimos 8 partidos que disputó como visitante. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 17 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 9 veces y nunca consiguió la remontada.
El Sevilla llega a esta jornada motivado, tras una victoria por 1-0 ante el Celta de Vigo: el único gol del partido lo marcó Manu Bueno. El equipo visitante suele actuar en un 4-3-3, en el que los tres jugadores más adelantados son Jesús Navas, Kelechi Iheanacho y Dodi Lukébakio. El cerebro del equipo visitante es el centrocampista Saúl Ñíguez, el jugador responsable por definir y liderar los ataques de su equipo. Cuando invierte en el proceso ofensivo, suele hacerlo por la banda derecha, aprovechando la profundidad que ofrece Gonzalo Montiel. Fuera de este partido están Chidera Ejuke y Tanguy Nianzou, ambos con problemas físicos.
Pronósticos:
⚽️ Más de 0,5 goles en el 1er tiempo (en vivo)
⚽️ Más de 1,5 goles (en vivo, doble o triple)
⚽️ Más de 2,5 goles (más arriesgado)
‘, », ‘casas de apuestas-cuotas’, configuración); });