Tottenham vs Wolverhampton pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Tottenham vs Wolverhampton .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Tottenham vs Wolverhampton? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Tottenham vs Wolverhampton.
Además de los pronósticos Tottenham vs Wolverhampton de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Tottenham vs Wolverhampton
Tottenham | Wolverhampton |
El escenario más probable para este desafío será la existencia de varios goles. Es cierto que se espera un partido liderado por el Tottenham, sin embargo, ambos equipos tienen la costumbre de hacer buenas actuaciones, donde se preocupan principalmente por atacar. Es importante destacar que tanto el Wolverhampton Wanderers como el Tottenham tienen gran calidad en el sector ofensivo. De esta forma, se espera un partido muy abierto, con oportunidades de gol cerca de ambas porterías.
Pronósticos:
Ambos Marcan + Más/Menos Goles -> Sí y Más de 2,5 Goles
Tottenham y Wolverhampton se enfrentan en el Tottenham Hotspur Stadium, en un partido de la jornada 19 de la Premier League. El historial de enfrentamientos directos disputados en este estadio favorece al equipo visitante, que en los últimos 5 partidos ganó 3 y perdió 2. De hecho, en el último enfrentamiento en este estadio, para la Premier League, en 17‑02‑2024 , el Wolverhampton Wanderers sólo consiguió ganar por (1‑2). Los goles del partido los marcaron Dejan Kulusevski (46′) para el Tottenham y João Gomes (63′ y 42′) para el Wolverhampton. En este partido el factor casa podría jugar un papel decisivo, ya que el Wolverhampton ha presentado diferencias de rendimiento en sus partidos en casa y fuera.
El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 11ª posición, con 23 puntos conquistados, después de 7 victorias, 2 empates y 9 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa frente al Liverpool por (3‑6). En el último partido, perdió fuera frente al Nottingham Forest por (1‑0). Este es un equipo que mantiene su rendimiento cuando juega fuera de casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas como visitante; contra 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Tottenham conquistó 13 puntos en 27 posibles, después de 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en los últimos 9 partidos que disputó en su estadio. El equipo permitió goles al rival en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos en esta competición. En sus partidos en casa para la competición hay una tendencia para haber goles, ya que 7 de 9 terminaron con Más de 2,5 goles en el marcador. En 18 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 10 veces y sólo consiguió la remontada 3 veces.
El Tottenham llega a este partido tras una derrota por 1-0 en la visita al estadio del Nottingham Forest. El equipo local debe actuar en un sistema táctico 4-3-3, con el objetivo de intentar aprovechar los contraataques. En esta formación, los tres jugadores que desempeñarán un papel más ofensivo deberían ser Heung-min Son, Brennan Johnson y Dominic Solanke. En cualquier caso, se espera que el Tottenham adopte una estrategia un poco más ofensiva, con el objetivo de intentar aprovechar los espacios en la defensa del Wolverhampton. Fuera de este partido están Djed Spence, sancionado, así como Ben Davies, Guglielmo Vicario, Cristian Romero, Richarlison, Micky van de Ven y Wilson Odobert, todos con problemas físicos.
Después de 4 victorias, 3 empates y 11 derrotas, el equipo visitante está en la 18.ª posición, con 12 puntos conquistados. En el último partido, ganó en casa al Manchester United por (2‑0), después de haber ganado fuera en el partido anterior, en un partido contra el Leicester City, por (0‑3). Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega con el apoyo de su afición, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 4 empates y 9 derrotas como visitante, con un total de 22 goles marcados y 36 concedieron. En casa, obtuvo 6 victorias, 1 empate y 8 derrotas, con un total de 25 goles marcados y 26 sufridos. En los últimos 9 partidos fuera de casa para el campeonato el Wolverhampton registra 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas, por lo que conquistó 8 puntos en 27 posibles. El equipo permitió goles al rival en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. En sus partidos fuera de casa para esta competición hay una tendencia para haber goles, ya que 7 de 9 terminaron con Más de 2,5 goles en el marcador. En 18 partidos disputados en esta competición, sólo consiguió la remontada una vez en los 12 partidos en los que sufrió el primer gol.
El Wolverhampton Wanderers llega a este partido tras una victoria por 2-0 en la visita al estadio del Manchester United: los goles del equipo fueron marcados por Hee-chan Hwang y Matheus Cunha. El equipo visitante suele actuar en un sistema táctico 3-4-3, privilegiando las transiciones rápidas, principalmente a través de las bandas. En esta formación, los tres hombres responsables de sembrar el pánico en la defensa contraria son Matheus Cunha, Gonçalo Guedes y Jørgen Strand Larsen. Cuando invierte en el proceso ofensivo, suele hacerlo por el flanco derecho, aprovechando la profundidad que ofrece Nélson Semedo. Fuera de este partido están Sasa Kalajdzic, Boubacar Traoré, Yerson Mosquera, Bastien Meupiyou y Enso González, todos con problemas físicos.
Pronósticos:
Ambos Marcan + Más/Menos Goles -> Sí y Más de 2,5 Goles