El equipo visitante se encuentra actualmente en la 1ª posición, con 68 puntos conseguidos, después de 21 victorias y 5 empates. En la penúltima jornada, ganó fuera contra el Rennes por (1‑4). En su último encuentro, ganó en casa al Olympique Marseille por (3‑1). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, ya que ha obtenido resultados similares en casa y fuera. En la competición, el PSG ha sumado 26 puntos de 30 posibles, tras 8 victorias y 2 empates en sus últimos 10 partidos como visitante.
En esta competición, ha ganado sus últimos 6 partidos fuera de casa y no ha perdido en ninguno de los últimos 13 partidos disputados como visitante. Aunque el equipo ha permitido goles al adversario en 9 de los últimos 10 partidos, lo que muestra cierta falta de solidez defensiva, su ataque ha sido constante, anotando en cada uno de los últimos 10 encuentros en esta competición. En sus partidos como visitante, hay una clara tendencia a que se marquen goles, ya que 9 de 13 han terminado con más de 2.5 goles en el marcador. Este equipo suele abrir el marcador primero: en 21 de sus últimos 26 partidos de Ligue 1 lo logró, y de esos 21, llegó al descanso en ventaja en 16, manteniendo la ventaja al final en 19. En 26 encuentros de Ligue 1, permitió el primer gol en 4 ocasiones, pero logró revertir el marcador en 2 de estas. Se destacan dos períodos en sus últimas 13 presentaciones como visitante en esta competición: recibió 5 de sus 14 goles entre los minutos (46’‑60’) y otros 5 de sus 14 entre (76’‑90’).
El Paris Saint Germain llega a este encuentro con una victoria, por 3-1, ante el Marsella: los goles del equipo fueron anotados por Ousmane Dembélé, Nuno Mendes y Pol Lirola (gol en propia). El equipo parisino generalmente utiliza un sistema táctico 4-3-3, con Khvicha Kvaratskhelia, Ousmane Dembélé y Désiré Doué como las principales referencias en ataque. El mediocampista Vitinha juega un papel crucial en la organización de las jugadas ofensivas, siendo encargado de dictar el ritmo del juego. Todos los jugadores están disponibles para este partido.