Con un balance de 14 victorias, 12 empates y 12 derrotas, el equipo visitante ocupa la 9ª posición, habiendo acumulado 54 puntos. En su último encuentro, ganó a Cádiz en casa (4-2), tras haber empatado en el partido anterior contra Eldense (1-1). Este equipo presenta un rendimiento equilibrado en casa y fuera, logrando 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas como visitante, con 17 goles a favor y 21 en contra. En casa, ha conseguido 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas, anotando 28 goles y recibiendo 20.
En esta competición, no ha perdido como visitante en los últimos 10 juegos. En los partidos disputados fuera, el resultado más común al finalizar los primeros 45’ ha sido 0-0, lo que ocurrió en 8 de sus 19 encuentros. Su solidez defensiva no ha sido su mejor fuerte, ya que ha recibido goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha tenido un buen desempeño al anotar en 9 de los últimos 10 juegos de esta competición. En 38 partidos de esta competencia, no ha logrado revertir el marcador en los 15 donde recibió el primer gol. Hay un período destacado en sus últimas 19 partidas fuera, donde anotó 7 de sus 20 goles entre los minutos 76’ y 90’.
El Córdoba ha tenido actuaciones sorprendentes en esta fase final de la Liga Adelante, regresando a la senda de la victoria en la última jornada con una contundente victoria sobre Cádiz (4-2), con goles de Antonio Casas, Cristian Carracedo (2) y Jacobo González. Usando un clásico 4-3-3, el equipo concentra su poder ofensivo en la asociación entre Antonio Casas, Jacobo González y Ander Yoldi, quienes mantienen la presión sobre el adversario con movimientos sincronizados. Casas y González se alternan como goleadores, aprovechando las oportunidades que surgen y siendo frecuentes en el marcador. En el centro del campo, Álex Sala marca el ritmo del juego con precisión en los pases y visión táctica, siendo clave en la conexión entre los sectores. Al parecer, el equipo completo estará disponible para el próximo partido.