Después de 2 victorias, 4 empates y 25 derrotas, el equipo visitante se ubica en la 19ª posición, con ‑2 puntos. En su último partido, perdió contra el Göztepe en casa por (1‑2), después de haber perdido en el partido anterior como visitante, contra el Konyaspor, por (3‑1). En la liga, el Demirspor ha logrado 3 puntos de 30 posibles, con 1 victoria y 9 derrotas en los últimos 10 partidos jugando como visitante.
Para esta competencia, registra una serie de 7 derrotas en sus últimos partidos como visitante. En los encuentros disputados fuera en la liga, el resultado más frecuente al final de los primeros 45′ fue el 1‑0, que se verificó en 7 de sus 16 partidos. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha recibido goles en 9 de los últimos 10 partidos de esta competencia. En sus juegos fuera de casa, hay una tendencia a que se marquen goles, ya que 12 de 15 terminaron con más de 2.5 goles. Esta es una equipo que marca pocas veces primero y solo ha logrado abrir el marcador en 7 de sus últimos 31 partidos en la Super Liga Turca; de esos 7, llegó al medio tiempo en ventaja en 5 y ganó solo 1 en los 90’. En 31 partidos de esta competencia, solo logró una remontada en los 22 juegos en los que recibió el primer gol.
El Adana Demirspor sigue teniendo actuaciones muy por debajo de las expectativas, perdiendo nuevamente ante el Göztepe en la última jornada por 1-2, con Ali Yavuz Kol anotando su gol. Conformados en un esquema 3-1-4-2, el equipo aún busca una solidez en el campo, pero tiene en Yusuf Barası su principal referencia en ataque — un delantero de área que impone respeto con su fuerza y presencia constante en las finalizaciones. Por la derecha, Arda Kurtulan acelera el juego con velocidad y energía, mientras que Ali Yavuz, actuando por la banda izquierda, da fluidez a las acciones ofensivas con buena lectura del juego y movilidad efectiva en los momentos críticos. El defensa Andreaw Gravillon y el extremo izquierdo Salih Kavrazlı están lesionados y no participarán en el próximo partido.