Después de 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas, el equipo visitante está en la 12ª posición, habiendo conseguido 11 puntos. En su último partido, empató con el Olympique Lyonnais en casa por (3‑3), después de haber perdido en casa en el partido anterior contra el Nantes, por (1‑2). Este equipo es más fuerte cuando juega en su estadio, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas como visitante, contra 11 victorias, 1 empate y 3 derrotas en su estadio. Su último juego como visitante en esta competición terminó con una derrota por (2‑1) frente al Lens. En los últimos 5 partidos fuera en el campeonato, el Paris registra 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas, acumulando 4 puntos de 15 posibles.
En esta competición, no gana desde hace 5 partidos. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha recibido goles en 9 de sus últimos 10 juegos, pero su ataque ha marcado regularidad, anotando en 9 de los últimos 10 partidos para esta competición. Este es un equipo que marca poco primero y solo logró abrir el marcador en 2 de sus últimos 10 partidos en la Ligue 1; de esos 2, llegó al descanso con ventaja en ambos y ganó al final de los 90’ en todos. En 10 partidos de esta competición, solo logró 1 remontada en los 8 partidos donde recibió primero el gol.
El Paris FC llega a este encuentro con un empate, 3-3, ante el Lyon: los goles del equipo fueron anotados por Vincent Marchetti, Ilan Kebba y Adama Camara. El equipo visitante deberá jugar en un sistema táctico 4-3-3, apostando por transiciones rápidas y privilegiando el ataque por las bandas. Jean-Philippe Krasso, Moses Simon e Ilan Kebbal serán los jugadores más adelantados en el campo, siendo el flanco izquierdo la principal vía ofensiva, aprovechando las incursiones de Tuomas Ollila, quien aporta amplitud y dinamismo al ataque. No estará disponible para este juego Thibault De Smet, sancionado, así como Julien Lopez, Pierre-Yves Hamel, Mathieu Cafaro y Nhoa Sangui, todos lesionados.
Escuadra confirmada: Obed Nkambadio, Moustapha Mbow, Otávio, Tuomas Ollila, Samir Chergui, Maxime Lopez, Vincent Marchetti, Pierre Lees-Melou, Willem Geubbels, Moses Simon, Ilan Kebbal.
Entrenador: T. Laurey.