Después de 4 empates y 1 derrota, el equipo local se encuentra actualmente en la 13ª posición, con 4 puntos acumulados. En su último partido, empató (2‑2) contra el Ponte Preta, después de haber empatado (1‑1) en casa contra el Capivariano en el partido anterior. En los últimos 10 partidos en casa, el Noroeste registra 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas.
En esta competición, ha empatado sus últimos 4 partidos y no ha ganado ninguno de los últimos 5 que ha disputado. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha concedido al menos un gol en cada uno de los últimos 5 juegos, pero su ataque ha marcado con regularidad, anotando en 4 de los últimos 5 partidos en esta competición. En 15 juegos, nunca ha conseguido remontar en los 6 partidos en los que recibió el primer gol.
Noroeste entra en la cancha con 4 puntos en 5 partidos, sin ninguna victoria, cuatro empates y una derrota. El equipo ha enfrentado dificultades ofensivas, pero muestra cierta consistencia defensiva en los partidos, logrando mantener resultados importantes. Jugando en casa, el Noroeste debería optar por una estrategia cautelosa, intentando controlar el ritmo del encuentro y aprovechando los contraataques para crear oportunidades y, quién sabe, sumar puntos esenciales para escapar de la zona de descenso.