Genoa vs Napoli pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Genoa vs Napoli .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Genoa vs Napoli? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Genoa vs Napoli.
Además de los pronósticos Genoa vs Napoli de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Genoa vs Napoli
Génova | Nápoles |
El escenario más probable para este partido será que el Napoli gane. Es cierto que el club local jugará con el gran apoyo de su afición, sin embargo, en este partido recibe a un rival que viene muy motivado, después de varias victorias en los últimos partidos. Cabe señalar que los locales aún no han ganado en partidos disputados en su estadio. De esta forma, se espera que el equipo visitante consiga hacer valer su favoritismo en el campo y acabe conquistando los tres puntos.
Pronósticos:
Nápoles gana o «Empate sin apuesta»
Génova y Napoli se enfrentan en el Stadio Comunale Luigi Ferraris, en un partido de la 17ª jornada de la Serie A TIM. En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo visitante, que registra 2 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 4 partidos. Pero la última vez que disputaron un partido en este estadio fue en 16‑09‑2023, en un partido para la Serie A TIM que acabó en empate por (2‑2). Los goles del partido los marcaron Mateo Retegui (56′) y Mattia Bani (40′) para el Génova y Matteo Politano (84′) y Giacomo Raspadori (76′) para el Napoli. El factor casa puede jugar un papel importante en este partido, ya que ambos equipos presentan diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y fuera.
El equipo de la casa se encuentra actualmente en la 15ª posición, con 15 puntos conquistados, después de 3 victorias, 7 empates y 6 derrotas. En el penúltimo partido, empató en casa frente al Torino por (0‑0). En el último partido, empató fuera frente al Milán por (0‑0). Éste es un equipo que, curiosamente, ha sido más fuerte fuera de casa que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas como visitante; contra 5 victorias, 7 empates y 3 derrotas en su estadio. Para el campeonato, el Génova conquistó 6 puntos en 27 posibles, después de 6 empates y 3 derrotas en los últimos 9 partidos que disputó en su estadio.
En esta competición, no ganó ninguno de los últimos 9 partidos en su estadio. En los partidos disputados en su estadio para la liga, el resultado más frecuente al final de los primeros 45′ fue el 0‑0 (4 en 9 partidos). Este es un equipo que rara vez marca primero: solo abrió el marcador en 4 de sus últimos 16 partidos en la Serie A, sufrió el primer gol 10 veces y nunca logró remontar el marcador.
El Génova llega a este partido tras un empate, por 0-0, en la visita al estadio del AC Milan. El equipo local suele actuar en un 4-3-3, en el que los tres jugadores más adelantados son Fábio Miretti, Alessandro Zanoli y Andrea Pinamonti. El cerebro del equipo es el centrocampista Morten Thorsby, el jugador responsable por definir y liderar los ataques de su equipo. Cuando invierte en el proceso ofensivo, suele hacerlo por el flanco derecho, aprovechando la profundidad que ofrece Alessandro Vogliacco. Fuera de este partido están Caleb Ekuban, Jeff Ekhator, Junior Messias, Ruslan Malínovskyi y Honest Ahanor, todos con problemas físicos.
Después de 11 victorias, 2 empates y 3 derrotas, el equipo visitante está en la 2ª posición, habiendo conquistado 35 puntos. En el último partido, ganó fuera al Udinese por (1‑3). En el partido anterior, perdió en casa, en un partido contra la Lazio, por (0‑1). Este es un equipo más fuerte cuando juega en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas como visitante; contra 11 victorias, 1 empate y 3 derrotas en su estadio. En el campeonato, el Nápoles conquistó 17 puntos en 24 posibles, después de 5 victorias, 2 empates y 1 derrota en los últimos 8 partidos que disputó como visitante.
Para esta competición, no pierde como visitante hace 7 partidos. En sus partidos para la liga en casa el resultado más frecuente al descanso fue el 0‑0 (3 en 8 partidos). Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos para esta competición. En 16 partidos en esta competición, consiguió la remontada en 2 de los 5 partidos en los que sufrió el primer gol.
El Napoli llega a esta jornada motivado, después de una victoria por 1-3 en la visita al estadio del Udinese: los goles del equipo fueron marcados por Romelu Lukaku, Frank Anguissa y Lautaro Giannetti (autogol). El equipo visitante suele actuar en un 4-3-3, en el que los tres jugadores más adelantados son David Neres, Matteo Politano y Romelu Lukaku. El cerebro del equipo es el centrocampista Frank Anguissa, el jugador responsable por definir y liderar los ataques de su equipo. Cuando invierte en el proceso ofensivo, suele hacerlo por el flanco derecho, aprovechando la profundidad que ofrece Giovanni Di Lorenzo. Fuera de este partido están Michael Folorunsho, Pasquale Mazzocchi, Khvicha Kvaratskhelia y Alessandro Buongiorno, todos con problemas físicos.
Pronósticos:
Nápoles gana o «Empate sin apuesta»
‘, », ‘casas de apuestas-cuotas’, configuración); });