Leverkusen vs St. Pauli pronóstico
Aquí está nuestro análisis del partido y el mejor pronóstico para Leverkusen vs St. Pauli .
¿Buscas el mejor pronóstico para este partido entre Leverkusen vs St. Pauli? Encuentra por debajo el registro de los equipos, el análisis de las principales estadísticas y los mejores pronósticos para Leverkusen vs St. Pauli.
Además de los pronósticos Leverkusen vs St. Pauli de hoy, también puedes ver todos los pronósticos de hoy, así como todos los pronósticos de mañana.
También tenemos la lista de los mejores pronósticos del día, donde nuestros expertos clasifican diariamente los mejores pronósticos de fútbol.
Predicciones de hoy
Equipos locales favoritos
Equipos visitantes favoritos
Goles en la primera parte
Más de 1,5 goles
Más de 2,5 goles
Ambos equipos anotan
Menos de 2,5 goles
Menos de 3,5 goles
Pronóstico para Leverkusen vs St. Pauli
Leverkusen | San Pauli |
El escenario más probable para este partido será la ocurrencia de algunos goles. Es cierto que parte del juego tendrá que ser controlado por el equipo local, sin embargo, el St. Pauli también ha mostrado buenas actuaciones ofensivas. Vale la pena señalar que el 83% de los partidos en casa del Leverkusen terminaron con más de dos goles a finales de los 90. De esta forma, se espera un partido muy intenso, con oportunidades de gol por ambos lados.
Pronósticos:
⚽️ Más de 0,5 goles en el 1er tiempo (en vivo)
⚽️ Más de 1,5 goles (en vivo, doble o triple)
⚽️ Más de 2,5 goles (más arriesgado)
Leverkusen y St. Pauli se enfrentan en el BayArena, en un partido de la jornada 13 de la Bundesliga. No hay registro de enfrentamientos oficiales entre estos dos equipos en los últimos 3 años. El último enfrentamiento fue en 04‑09‑2014 y acabó con el resultado: Bayer Leverkusen (2‑2) St. Pauli. Aunque este es un juego entre el 3° y el 15° en la general, en realidad es un juego entre el 8° equipo en casa y el 11° como visitante.
Después de 6 victorias, 5 empates y 1 derrota, el equipo de la casa está en la 3.ª posición, con 23 puntos conquistados. En el último partido, ganó fuera al FC Unión Berlín por (1‑2), después de haber ganado en casa en el partido anterior, en un partido contra el Heidenheim, por (5‑2). Curiosamente, este es un equipo que ha conseguido mejores resultados fuera de casa que en casa, ya que conquistó 12 puntos como visitante y sólo 11 en casa. El equipo llega a este partido después de una victoria fuera con el FC Bayern München por (0‑1). Para el campeonato, el Leverkusen conquistó 11 puntos en 18 posibles, después de 3 victorias, 2 empates y 1 derrota en los últimos 6 partidos que disputó en su estadio.
En esta competición no ha perdido ninguno de sus últimos 10 partidos. El equipo permitió goles a su rival en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos en esta competición. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 22 de 28 terminaron con Más de 2,5 goles en el marcador.
El Bayer Leverkusen llega a este partido tras una victoria por 0x1 en la visita al estadio del Bayern de Múnich, en un partido válido por la Copa de Alemania. En la última jornada de esta Bundesliga, el equipo local venció al Union Berlín por 1×2. El equipo de la casa suele actuar en un sistema táctico 4-3-3, privilegiando ataques rápidos y centros al área rival. En este sistema, los tres jugadores que ocupan las zonas más avanzadas son Alejandro Grimaldo, Jeremie Frimpong y Patrik Schick. El cerebro del equipo visitante es el centrocampista Florian Wirtz, el jugador responsable por definir y liderar los ataques de su equipo. Fuera de este partido están Amine Adli, Victor Boniface y Jonas Hofmann, todos con problemas físicos.
Después de 3 victorias, 2 empates y 7 derrotas, el equipo visitante está en la 15.ª posición, con 11 puntos conquistados. En el último partido, ganó al Holstein Kiel en casa por (3‑1). En el partido anterior, perdió fuera, en un partido contra el Borussia Mönchengladbach, por (2‑0). Curiosamente, este es un equipo que ha conseguido mejores resultados fuera de casa que en casa, ya que conquistó 6 puntos como visitante y sólo 5 en casa. Para el campeonato, el St. Pauli conquistó 6 puntos en 18 posibles, después de 2 victorias y 4 derrotas en los últimos 6 partidos que disputó como visitante. Este es un equipo que rara vez marca primero: sólo abrió el marcador en 3 de sus últimos 12 partidos de Bundesliga, de esos 3 llegó al descanso con ventaja en todos y ganó al final de los 90′ en todos. En 12 partidos en esta competición, sufrió el primer gol 7 veces y nunca consiguió la remontada.
El St. Pauli llega a este partido tras una victoria por 3-1 ante el Holstein Kiel: los goles del equipo fueron marcados por Manolis Saliakas, Morgan Guilavogui y Johannes Eggestein. A diferencia del rival de esta jornada, el equipo visitante suele actuar en un sistema táctico 3-4-3, privilegiando un estilo de juego de transición ofensivo. En esta formación, los tres jugadores más avanzados deberían ser Oladapo Afolayan, Morgan Guilavogui y Johannes Eggestein. A la hora de atacar, el equipo tiende a favorecer el flanco derecho, donde Manolis Saliakas aprovecha su velocidad y habilidad para crear situaciones de peligro y desestabilizar la defensa rival. Fuera de este partido están Sören Ahlers, Ben Voll, Connor Metcalfe, Elias Saad, Sascha Burchert, Scott Banks, Simon Zoller y Robert Wagner, todos con problemas físicos.
Pronósticos:
⚽️ Más de 0,5 goles en el 1er tiempo (en vivo)
⚽️ Más de 1,5 goles (en vivo, doble o triple)
⚽️ Más de 2,5 goles (más arriesgado)
‘, », ‘casas de apuestas-cuotas’, configuración); });