El equipo visitante está actualmente en la 15ª posición, con 35 puntos obtenidos, después de 9 victorias, 8 empates y 15 derrotas. En la penúltima partida, perdió afuera contra el Trabzonspor por (4‑3). En el último partido, empató en casa contra el Kayserispor por (1‑1). Esta es un equipo afectado por el factor local, ya que ha conseguido 10 puntos como visitante y 25 en su estadio, con 23 goles marcados y 20 goles recibidos en casa, contra 14 goles anotados y 28 recibidos como visitante. En los últimos 10 partidos fuera de casa en la liga, Alanyaspor registra 1 victoria, 2 empates y 7 derrotas, habiendo conseguido 5 puntos de 30 posibles.
En esta competición, ha perdido sus últimos 5 juegos como visitante. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha recibido goles en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, anotando en 8 de los últimos 10 partidos en esta competición. En 32 juegos en esta competición, recibió el primer gol 18 veces y solo logró 2 remontadas en el marcador.
Alanyaspor atraviesa una racha sin victorias, solamente sumando un empate en casa en la última jornada contra el Kayserispor por 1-1, con su gol anotado por Joseph Attamah. Organizado en un 3-4-2-1, el equipo canaliza sus ofensivas principalmente por el costado derecho, sector en el que Sergio Cordova se destaca como el delantero más letal, liderando el número de goles anotados. En la construcción de jugadas, Loide Augusto y Florent Hadergjonaj juegan un papel fundamental, alternando entre pases verticales y movimientos que mantienen el ritmo ofensivo alto, siempre alimentando el ataque con calidad. El mediocampista Buluthan Bulut sigue en el departamento médico y no debería estar disponible para el próximo partido.