Después de 1 victoria, 3 empates y 8 derrotas, el equipo visitante ocupa la 30ª posición, habiendo conseguido 6 puntos. En el último partido, perdió con San Lorenzo en casa por (0‑1), después de haber perdido en la jornada anterior fuera contra Instituto, por (1‑0). Curiosamente, este equipo presenta resultados más positivos como visitante que en casa, pues en los últimos 30 juegos registra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas como visitante, con un total de 11 goles marcados y 11 sufridos. En casa, ha obtenido 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas, con un total de 12 goles marcados y 15 sufridos. En sus últimos 5 partidos fuera por la liga, San Martín SJ registra 2 empates y 3 derrotas, habiendo obtenido 2 puntos de 15 posibles.
Para esta competición, no ha ganado ninguno de los últimos 5 partidos fuera de su estadio. El equipo ha permitido goles al adversario en 9 de los últimos 10 partidos, lo que demuestra la falta de solidez defensiva, y su ataque necesita mejorar, ya que no ha logrado concretar en 8 de los últimos 10 encuentros en esta liga. En sus juegos de visitante, hay una tendencia hacia pocos goles, ya que en 19 de los últimos 22 disputados hubo menos de 3 goles. Este es un equipo que ha tenido dificultades para marcar el primer gol y solo ha logrado abrir el marcador una vez en los últimos 12 partidos en la Superliga Argentina. En 12 encuentros de esta competición, solo ha conseguido 1 remontada en los 9 partidos donde recibió el primer gol. En los últimos 17 partidos fuera de casa en todas las competiciones, se destacan 3 periodos: marcó 4 de sus 11 goles entre los minutos (76’‑90′) y 4 de sus 11 entre (16’‑30′); recibió 4 de sus 11 goles entre los minutos (76’‑90′).
San Martín SJ enfrenta un pronóstico complicado, ocupando la última posición del grupo y acumulando actuaciones por debajo de lo esperado. El equipo ha mostrado fragilidad en todos los sectores, lo que complica su regreso en la competición. Ante el líder, jugando de visitante, el desafío será aún mayor, exigiendo atención redoblada y superación. El equipo deberá adoptar una postura más defensiva, intentando resistir la presión y buscar espacios en contraataques. Sin embargo, la diferencia técnica entre los equipos hace que el encuentro sea bastante desfavorable para San Martín SJ.