El equipo local se encuentra actualmente en 2ª posición, con 66 puntos, tras haber conseguido 20 victorias, 6 empates y 7 derrotas. En su penúltimo partido empató fuera contra el Rodez (1‑1) y en el último partido también empató fuera contra Martigues (1‑1). Esta es una escuadra poco afectada por el factor local, ya que obtuvo prácticamente los mismos puntos en casa y fuera, con 38 puntos en su estadio (32 goles marcados y 16 encajados) y 28 puntos como visitante (21 goles marcados y 17 encajados). En los últimos 10 partidos en casa por la liga, Paris ha registrado 8 victorias, 1 empate y 1 derrota, logrando 25 puntos de 30 posibles.
En esta competición, ha conseguido una racha de 8 victorias en sus últimos partidos como local. Aunque la solidez defensiva no ha sido su fuerte, ya que ha concedido goles en 7 de sus últimos 10 encuentros, su ataque ha sido constante, marcando en 9 de los últimos 10 partidos. En 33 partidos de la competición, recibió el primer gol en 8 ocasiones y solo logró revertir el marcador en 2 de ellas.
Además del ascenso, el Paris FC persigue el título de la Ligue 2 esta temporada. Están comprometidos en su objetivo y, aunque dependen de un tropiezo del Lorient en la última jornada, es crucial que sigan mostrando un buen nivel de juego en el campo. Después de un largo periodo sin derrotas, llegan con buena moral para buscar tres puntos vitales ante su afición contra el Ajaccio.