El equipo local está actualmente en la 3ª posición, con 52 puntos, tras 17 victorias, 4 empates y 7 derrotas. En la penúltima partida, perdió fuera contra el Laval por (3‑0). En el último encuentro, ganó en casa al Caen por (4‑2). Esta es una escuadra poco afectada por el factor local, ya que ha logrado resultados similares en casa y fuera. En el campeonato, Paris ha conseguido 23 puntos de 30 posibles, con 7 victorias, 2 empates y 1 derrota en sus últimos 10 partidos disputados en su estadio.
En esta competición, ha ganado los últimos 6 juegos disputados en casa. El equipo ha permitido goles a su oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha mostrado gran solidez defensiva, aunque su ataque ha marcado con regularidad, logrando concretar en 8 de los últimos 10 partidos en esta liga. En 28 partidos, solo ha logrado 2 remontadas en los 8 encuentros en los que sufrió el primer gol.
A pesar de la reciente derrota ante Laval, Paris mantiene vivas las expectativas de lograr algo grande esta temporada. El equipo todavía tiene grandes posibilidades de alcanzar el ascenso e incluso el título de la Ligue 2. Necesitando demostrar su valía, es crucial que busque una recuperación inmediata en este duelo en casa contra Clermont. El buen historial como local puede ser un impulso importante en este momento desafiante.