Después de 17 victorias, 4 empates y 12 derrotas, el equipo visitante se encuentra en la 4ª posición, con 55 puntos. En su último partido, empató con Laval en casa (0‑0), tras haber perdido en el anterior encuentro fuera contra Troyes (1‑0). Este equipo es más fuerte en su estadio, donde ha logrado 37 puntos, en comparación con solo 18 de sus partidos como visitante. En los últimos 10 partidos fuera de casa por el campeonato, el Dunkerque ha registrado 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas, obteniendo 11 puntos de 30 posibles.
En esta competición, ha perdido los últimos 4 partidos como visitante. En sus juegos de liga como visitante, el resultado más frecuente al intervalo fue de 0‑1 (en 6 de 16 partidos). El equipo ha permitido goles a sus rivales en 7 de los últimos 10 partidos en esta competición, lo cual muestra una debilidad defensiva. En sus encuentros fuera de casa, tiende a haber pocos goles, ya que 11 de sus últimos 16 partidos en la liga concluyeron con menos de 2.5 goles. En 33 juegos en esta competición, ha recibido el primer gol 12 veces y solamente ha logrado revertir el marcador en 2 ocasiones. Se ha destacado un período en los últimos 16 juegos disputados como visitante: ha recibido 10 de sus 25 goles entre los minutos 76 y 90.
El Dunkerque es consciente de la importancia de finalizar su participación en la primera fase de manera digna. El equipo no ha mostrado un buen desempeño en el campo y necesita elevar su nivel de juego para volver a obtener victorias. Jugando de visitante, a través de una actuación más consistente, tendrá buenas posibilidades de sorprender al Red Star, que ha mostrado poco compromiso en sus últimos partidos.