Con 13 victorias, 4 empates y 16 derrotas, el equipo visitante se encuentra en la 10ª posición, logrando 43 puntos. En su último partido, ganó a Pau en casa por 4-2, después de haber perdido en la jornada anterior ante Laval por 1-0. Este equipo se ha visto afectado por el factor casa, acumulando 8 puntos fuera y 35 en su estadio, con 26 goles anotados y 20 permitidos en casa, en comparación con 12 anotados y 29 recibidos como visitante. En la competición, Amiens ha conseguido 5 puntos de 30 posibles, con 1 victoria, 2 empates y 7 derrotas en sus últimos 10 partidos como visitante.
En esta competición, no ha ganado como visitante en sus últimos 8 encuentros. El equipo ha permitido goles en 9 de sus últimos 10 partidos, lo que pone de manifiesto una falta de solidez defensiva, aunque su ataque ha sido regular, convirtiendo goles en 8 de los últimos 10 partidos. En 33 partidos de la competición, ha recibido el primer gol 18 veces y solo ha logrado una remontada en el marcador.
La reciente victoria contra Pau, por un marcador de 4 a 2, mostró que el compromiso del Amiens se mantendrá hasta la última jornada de la Ligue 2. Aunque no tenga nada en juego en términos de clasificación, Amiens demuestra determinación por mejorar sus estadísticas. Sin embargo, su desempeño como visitante no ha sido el mejor recientemente, lo que subraya la importancia de corregir algunos errores para tener chances de superar a Troyes. Cambiar su estrategia podría ser un gran paso para dominar efectivamente a los anfitriones.