Después de 2 empates y 2 derrotas, el equipo local se encuentra en la 13ª posición, con 2 puntos. En su último partido, sufrió una derrota ante Audax Italiano (3‑1) fuera de casa, habiendo perdido previamente ante Coquimbo Unido (1‑2) en casa. Limache presenta resultados similares tanto en casa como fuera, con 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas como visitante, y 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas en casa. De sus últimos 10 juegos en casa en todas las competiciones, logró 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas.
En esta competición, no ha conseguido ganar en sus últimos 4 partidos. Defensivamente, la situación no ha sido ideal, ya que ha recibido goles en esos mismos 4 encuentros, pero su ataque ha sido regular, anotando al menos un gol en esos últimos partidos. En 15 partidos, solo logró revertir el marcador en 2 ocasiones en los 9 partidos en los que recibió el primer gol.
Luego de un complicado encuentro contra Audax, Limache regresa a su estadio, donde necesita una respuesta positiva para su afición. Para conseguir su primera victoria como local, es importante que adopte una estrategia más ofensiva. Aumentar su rendimiento en el último tercio podría darle más opciones de éxito.